5 negocios de comidas al paso más populares

Es un hecho que la comida es uno de los negocios más rentables que existen en todo el mundo debido a que está supliendo una de las necesidades primarias en el ser humano, así que es una excelente idea montar un negocio de comida. Existen diferentes tipos de negocios desde los más Gourmet con grandes espacios hasta los estanquillos o vendedores ambulantes que no tienen un espacio y venden en la vía pública. Pero de todos ellos los que suelen tener más éxito son los que ya tiene la comida preparada o también los llamados Fast Food, ya que vivimos en una era sumamente apresurada donde no hay tiempo ni para comer, estos negocios caen como anillo al dedo.

Así queremos hablar de 5 negocios de comidas al paso más populares para todas aquellas personas que están interesadas en hacer una inversión en este tipo de negocio. Para comenzar el día no hay nada más  energético que un rico jugo de fruta o también una saludable ensalada de fruta, así que estos puestos suelen tener mucha clientela de personas que no tuvieron tiempo de desayunar en su casa y deben tomar lo primero que ven en la calle. Otro de los negocios de comidas al paso son los de snacks y botanas como pueden ser bolsitas de papas fritas, chicharrones, gomitas, cacahuates, pepitas, etc. Todas estas botanas que al medio día te sirven para mantenerte despierto y quitarte el hambre.

Si quieres algo más Gourmet aunque sea una comida al paso pueden ser los paninos, chapatas o sándwiches, ya que tiene la opción de que se pueden rellenar de diferentes ingredientes, hay opciones para todos los gustos. Además de que puedes incluir ingredientes más refinados como jamón Serrano, queso Gouda, arrachera, pollo, atún etc. También puedes vender variedades de ensaladas que con tanta publicidad hacia una alimentación más sana, una ensalada puede ser una muy buena opción para todos, además de que si ya tienes cortados todos los ingredientes, entonces es muy rápido de preparar.

Si te encuentras en México o Latinoamérica, entonces no hay como un rico Taco o una Arepa que también tienen la gran versatilidad de que pueden rellenarse de lo que sea. Puedes hacer cazuelitas de guisados, al menos tener una variedad de 5 platillos, así cuando lleguen los clientes puedes tener la opción de rellenar una torta o una tortilla con este tipo de guisados, también son muy rápidos de preparar y la gente puede ir caminando y comiendo este tipo de alimentos sin ningún problema.  Estos son 5 negocios de comidas al paso más populares que se puede emprender sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *