Abrir una tienda en tánger marruecos

Debido a la creciente crisis que hay en España, muchos empresarios y personas en general están buscando oportunidad de emprender algún negocio en otros países y por la cercanía pudiera ser que abrir una tienda en tánger marruecos, sea una excelente posibilidad. En primera, por la ubicación tan cercana que existe entre estos 2 países y porque también es una zona muy turística, además el Gobierno de Tánger está dando oportunidad a todos los empresarios interesados en invertir o buscar socios en este lugar, puesto que se tiene pensado en una inversión de 620 millones de euros.

Existe una excelente relación empresarial entre Marruecos y España, ya que la Cámara de Comercio de España en Tánger, asegura que en estos momentos existe una gran oportunidad en los sectores textiles, de electrónica, minería y de energía renovable. Así, estos datos son importantes para enfocar completamente la tienda que quieras abrir en Tánger, en estos sectores. Pero aún, si no eres español y tienes ganas de emigrar a este enigmático lugar, puedes hacerlo, ya que, el gobierno da el asesoramiento a los emprendedores que quieran hacer alguna inversión en el país Africano.

Además, en años recientes se han construido y se seguirán construyendo grandes centros comerciales, albergan todo de tipo de productos de las mejores marcas de todo el mundo, tanto en ropa, perfumes, como electrodomésticos e inclusive la comida, donde se pueden ver negocios, como McDonald’s, presentes en casi todos los países. Dentro de un año, aproximadamente, entrarán en vigor en Tánger regulaciones para la renta de locales y nuevas leyes entre propietarios e inquilinos, haciendo más fácil que los emprendedores se animen a cruzar el mar hacia esta puerta al continente africano, como lo es Marruecos.

Sin duda, abrir una tienda en Tánger marruecos es rentable, pero también debe tener un excelente plan de negocios para estudiar que los productos o servicios que venderemos serán del agrado del cliente y que además, suplirán alguna necesidad. De esto dependerá en gran manera que tenga éxito la tienda. Por eso, es importante estudiar la oferta y la demanda que existe en Tánger y ver qué tanta oportunidad tendrá nuestra tienda en esos lugares. La situación política, social y religiosa, es importante tomarla muy en cuenta, debido a que el negocio estará, no sólo en un país diferente, sino también en otro continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *