Cómo promocionar sándwiches hechos de forma artesanal

Los cocineros que hacen sus propios sándwiches artesanales se preguntan ¿cómo promocionar sándwiches hechos de forma artesanal?, es muy fácil, debes de tener imaginación para ello, hay muchas maneras de promocionarte a tí y a tu negocio de sándwiches. Hoy en día muchas personas entan a favor de los sándwiches artesanales ya que son más sanos y es una manera divertida, y sabrosa de salir de la rutina, así que debes aprovechar y promocionarte lo más rápido posible.

Entonces ¿cómo promocionar sándwiches hechos de forma artesanal? la forma más rápida, más fácil, y más económica es el internet. Hoy en día todo el mundo usa el internet y hay muchas redes sociales para promocionarte como: instagram, facebook, whatsapp pasando cadenas, entre otros. Lo que debes hacer es abrir tu propio instagram o facebook de tus sándwiches, con un nombre original y divertido. Pon precios accesibles para que todo el mundo se interese.

Pon un menú variado, no siempre tengas los mismo sándwiches, lo típico a veces aburre. En días importantes tales como: día del padre, día de la madre, san valentín, navidad, halloween, entre otros, pon combos u ofertas divertidas y llamativas para que las personas les de curiosidad y vayan a tu negocio, entonces es una manera de cómo promocionar sándwiches hechos de forma artesanal. Si tienes un menú variado, llamarás la atención. En cada fiesta ponle un nombre muy divertido a tu menú.

Otra manera de cómo promocionar sándwiches hechos de forma artesanal es colocarlo en el periódico, muchas personas aún lo leen, debes colocar tu ubicación, número telefónico, algo del menú y por supuesto tu nombre. Otra manera de cómo promocionar sándwiches hechos de forma artesanal es repartir volantes o en su defecto contratar a alguien para que los reparta. A la gente le llamará la atención la manera creativa de promocionar tu negocio de sándwiches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *