En que puedo invertir 8 millones de pesos colombianos

La economia colombiana cada vez más va en un aumento constante. Por lo que muchas personas se ven atriadas por las inversiones y cada día se suman más personas intersadas en formar parte de algún tipo de negocios que les genere algunos ingresos y les propurcione la estabilidad economica que tanto desean. En colombia con 8 millones de pesos es posible realizar una buena inversión, pero, ¿en que puedo invertir 8 millones de pesos colombianos?

Una persona que cuente con 8 millones de pesos ya puede pensar en un negocio que le permita invertir y ganar mucho dinero. Sin embargo es bueno recordar que no es una decisión que se deba tomar tan a la ligera, ya que lo ideal sería que nos asesoremos con respecto a los tipos de inversión para evitar de esta forma que tengamos una gran perdida de dinero, algo bastante faltal a la hora iniciar en este mundo de los negocios. Entonces, a todas estas ¿en que puedo invertir 8 millones de pesos colombianos?

En que puedo invertir 8 millones de pesos colombianos, dependerá de los riesgos que estamos dispuestos a afrontar y de la calidad y el tipo de negocios por  el cual nos sintamos atraidos. Un buen negocio para comenzar a invertir en la Bolsa de valores Colombia, sin embargo el riesgo de perdida en este inversión es bastante alto, algo que muchas personas no estan dispuestas a asumir. Otra desventaja de la bolsa de valores es la gran cantidad de tiempo que tenemos que esperar para poder ver los resultados economicamente. 

Otro buen negocio en que puedo invertir 8 millones de pesos colombiano son los negocios de Finca Raiz, ya que los precios es este sector son bastante bajos. Otro excelente negocio son las pequeñas franquicias, en donde podemos vender y ofrecer practicamente cualquier tipo de negocio, como comida  o textiles. Y aunque estos dos ultimos negocio tienen mucha competencia nunca estan de paro sino todo lo contario, avanzan cada vez más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *