En que puedo invertir 8 millones de pesos

En internet podemos encontrar fuentes de ingresos constantes, cada una con sus forma de generar dinero y cada cual con diversos porcentajes de ganancias. Una de estas formas en que puedo invertir 8 millones de pesos en el la minería de monedas virtuales o mas conocidas como las criptomonedas como los son el tan famoso bitcoin o los mas recientes y de menor valor litecoin y dogecoin, aunque no son las únicas modenas que pueden ser minadas.

La minería de criptomonedas se refiere a ir consiguiendo parte de estas monedas cada segundo pero para ello hay que invertir en la comprar de velocidad de minado. Entre las páginas en que puedo invertir 8 millones de pesos tenemos CLDMine una plataforma web en la cual podemos adquirir por cada 0.68 dólares es decir por unos 669 pesos, con lo cual si dedicimos invertir 8 millones de pesos en la minería de criptomonedas podemos obtener 17599 unidades de minado.

Ahora bien si elegimos a CLDMine como la mejor forma en que puedo invertir 8 millones de pesos recalcaremos que aproximadamente se puede obtener entre un 25 y 30 por ciento del total de lo invertido, es decir un mínimo de 2 millones de pesos cada mes, llegando a recuperar el total de los 8 millones de pesos luego de unos cuatro meses como máximo, de allí en adelante todo lo que se logre minar vendrá a ser ganancia.

Como vemos las caracteristicas que nos ofrece CLDMine son buenas, con un alto porcentaje de recuperación por mes, además los cobros se pueden realiazar en cualquier momento y son casi instantáneos para ello habrá que tener algún tipo de monedero como Coinbase para recibir las criptomonedas o en todo caso habra que crear una cuenta de OKPay en donde se puede recibir dinero en criptomonedas y la misma página lo convierte en dólares. Como vemos CLDMine es una buena alternativa en que puedo invertir 8 millones de pesos y empezar a ganar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *