En que puedo invertir 8000 soles

En perú se puede invertir dinero en multiples opciones pero como sabemos toda inversión siempre va a conllevar un riesgo porque ninguna inversión es cien por ciento segura. Posiblemente uno de los sectores en que puedo invertir 8000 soles con un menor riesgo y con un alto porcentaje de ganancia pueda ser el sector minero aunque 8000 soles tampoco es que sea una cantidad muy alta para minería pero para poder inciar siempre es bueno una cantidad de esa magnitud.

Algo en que puedo invertir 8000 soles es en la compra y venta de mineral sin procesar es decir comprar todo el material rocoso que se extraer de minas pequeñas y luego venderlas a un mejor postor de esta manera gana el que extrae el minera, ganamos nosotros y hacemos que las personas que puedan extraer el cocentrado también obtenga ganancias.

Pero el sector minero nos da muchas mas opciones en que puedo invertir 8000 soles para aumentar ganancias como crear una empresa que ofrezca multiples servicios como topografía, geología y demás, de donde nos pueden contratar para darles el servicio. Nosotros lo que vamos hacer es gastar en permitos y algunos instrumentos que se puedan necesitar para ir creciendo poco a poco porque de lo ingresado por el servicio parte irán para los sueldos de los trabajadores.

Es así como podemos sacarle provecho al boom de la minería en perú ya sea de forma directa o de forma indirecta, la minería crea muchos puestos d etrabajo y es una muy buena opción en que puedo invertir 8000 soles. Recordar que un proyecto minero dura generalmente mas de 10 años porque se inicia en la etapa explorativa, prospectiva, ejecución y cierre así que si sabemos como invertir nuestros 8000 soles podemos tener una fuente de ingresos casi fija y de muy altos valores por un buen tiempo que nos de estabilidad económica prolongada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *