En que puedo invertir en gta 5

Antes  de responder ¿en que puedo invertir en gta 5? es interesante saber que este es un videojuego de acción – aventura desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games, para consolas PlayStation y Xbox. Cuyo tema central es la búsqueda del dólar, la escogencia del tema por parte del equipo desarrollador fue la crisis financiera de 2008. Esta versión  combina los movimientos fluidos de Red Dead Redemption, la conducción es como en los juegos de carrera, fluidos y sencillos para conducir, los efectos son basados en el juego Max Payne 3.

Bien!, aclarado de que se trata el juego GTA V, procedemos a dar sugerencias sobre ¿en que puedo invertir en gta 5? lo primero a tomar en consideración es que debes completar todas las misiones del juego (no es necesario que lo completes al 100%). Cabe destacar que las últimas dos misiones de atracos es The Big Score, con está podrás obtener hasta 35 millones de $GTA (si atracas el Union Depository). Una vez finalizado el juego quedarán desbloqueadas todas las misiones de asesinato.

En este caso la recomendación es completar la primera misión de asesinato para pasar al siguiente paso: puedes invertir en acciones de ‘Debonaire’ antes de pasar a la segunda misión de asesinato. Una vez realizada la inversión, finaliza la misión y vende las acciones cuando al momento en que su valor sea el más alto. Fíjate bien en cuándo has realizado la inversión, ya que los fines de semana la bolsa cierra. Con el dinero obtenido de la venta de acciones de ‘Debonaire’, procede a inviertir en ‘Redwood’ y deja transcurrir 48 horas (otra alternativa es salvar el juego 8 veces) así obtedrás revalorización de tus acciones al 300%. Otras alternativas de ¿en que puedo invertir en gta 5? Se describen en el párrafo siguiente.

Continuando con la pregunta ¿en que puedo invertir en gta 5? Te recomendamos que antes de iniciar la tercera misión de asesinato inviertas en acciones de ‘Fruit’, en BAWSAQ. Una vez culmines la misión, podrás venderlas, de esta manera obtendrás un 50% de beneficios. Para la cuarta misión lo mejor es inviertir en acciones de ‘Vapid’, cuando estas doblen su valor original, es el momento de vender. Antes de iniciar la quinta misión es importante que inviertas en ‘Gold Coast Developement LCN’ y al finalizar  la misión habrás obtenido una ganancia del 80%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *