En qué puedo invertir mi dinero en honduras

Una de las decisiones más difíciles que los inversores tienen, es si deben o no invertir en bienes raíces con sede en el extranjero, se preungtan ¿en qué puedo invertir mi dinero en Honduras? Invertir en bienes raíces extranjeros puede ser financieramente rentable, pero las recompensas vienen con una medida de riesgo. La clave para invertir con éxito en un mercado extranjero, es la diligencia, la paciencia y la comprensión del país en el que se desea invertir. Muchos de los que están buscando invertir en bienes raíces o que están buscando para iniciar nuevas empresas están recurriendo a América Central, y sobre todo el país de Honduras. El gobierno de este país ha puesto en marcha muchos programas y funciones que facilitan las inversiones.

Cuando preguntamos ¿en qué puedo invertir mi dinero en honduras? Tenemos en cuenta que Honduras es un importante socio comercial, tanto con Estados Unidos y Canadá. El país ha firmado acuerdos de libre comercio con Estados Unidos y más recientemente con Canadá. Esto elimina la mayoría de los aranceles sobre los productos y hace que el transporte de mercancías entre los países sea más fácil. El lenguaje está incluido en estos acuerdos que están diseñados para fomentar la inversión y al mismo tiempo proteger la fuerza laboral de Honduras, su economía y su democracia. Además de ser un socio comercial importante con América del Norte, Honduras también ha recibido de América del Norte y la ayuda exterior, y tiene una fuerte presencia militar estadounidense en el país. Todos estos hechos, ponen de relieve la estrecha relación que existe entre estos dos socios comerciales.

Muchas veces cuando la gente piensa en qué puedo invertir mi dinero en Honduras, un país en desarrollo con poca o ninguna infraestructura de telecomunicaciones. Si bien esto puede haber sido cierto en el pasado, las fuertes inversiones realizadas por el gobierno de Honduras y las empresas privadas en el campo de las telecomunicaciones, han ayudado a Honduras a adecuar su infraestructura de comunicación en el siglo 21. Internet de alta velocidad y voz sobre comunicaciones IP, ahora son comunes en todo el país, el uso del teléfono móvil está reemplazando rápidamente a las líneas de tierra.

El gobierno de Honduras entiende el papel que desempeña la inversión en qué puedo invertir mi dinero en Honduras con el crecimiento de su país. Por esta razón, se han creado muchas leyes que tienen el único propósito de promover y garantizar la inversión nacional, la inversión extranjera directa y las empresas conjuntas con el objetivo de estimular el crecimiento económico. Honduras ha concedido la exención del impuesto permanente para todos los nuevos proyectos relacionados con el turismo. Esto incluye negocios como: los sitios turísticos, hoteles, centros turísticos, agencias de alquiler de automóviles y restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *