Invertir dolares

El internet nos ofrece muchas cosas desde paginas web para entretenernos hasta páginas donde pode ganar dólares e inclusive euros. Cada página para ganar dinero tiene un formato para poder hacerlo en algunas se ganan dólares sólo con ver publicidad mientras que en otras se puede invertir dolares para poder ganar más dólares cada cierto periodo de tiempo.

Una de las páginas en las cuales se puede invertir dolares es Fordadpays, una web española en la que se invierte en comprar pack de ganancia compartida de un dólar de valor con lo cual vamos a poder obtener hasta un 225 por ciento de ganancia, esto es un plazo maximo de 150 días es decir que si hasta dicha fecha no se obtenido el 225 por ciento el pack caduca con el valor que haya podido generar, teniendo en cuenta que el mínimo de ganancia generada debe ser de 117 por ciento.

Para invertir dolares dentro de fordadpays debemos contar con una cuenta de 2pay4you, clic2pay o advancash para poder introducir el dinero dentro de la plataforma y poder comprar los pack de ganancia compartida. Ahora bien de los generado por cada pack luego de su compra se dividirá en dos, un 50 por ciento va para el saldo retirable y el otro 50 por ciento va destinado para un saldo de recompra es decir para asegurar que la reinversión se mantenga.

Esta es una manera de invertir dolares y ganar dinero por internet, si bien es un muy buena opción hay que recordar y aconsejar que para invertir es mejor elegir bien que dinero usaremos ya que toda inversión tiene riesgo y mas aún cuando se trata de páginas por internet las cuales de un día para otro pueden cerrar sin previo aviso y perder nuestro dinero y nuestro tiempo, para esto hay que usar una estrategia de reinversión donde lo que se genere se cobre quizas un 50 por ciento y el resto reinvertirlo para ir sacando poco a poco el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *