Invertir en 2019

Existe muchas de maneras de como posicionar los recursos financieros para este venidero año 2019, pero sin duda alguna el principal instrumento financiero reconocido por los especialistas son las “Monedas Virtuales o Criptomonedas”. Este activo económico es uno de las inversiones más usuales y rentables en el mercado bursatil, sin embargo; su alta fluctuación de su precio de cotización y lo saturado que se encuentra el mercado hace que incremente el riesgo para los inversiones. Además de ser un moneda que no se encuentra sustentada por ninguna institución financiera reconocida. 

De igual manera, para invertir en 2019, se debe tomar en cuenta las formas tradicionales de realizar dinero. Por este motivo la colocación a plazo fijo de capital en instituciones financieras reconocidas son estrategias conservadoras y poco rentables; pero en comparación de las nuevas tendencias, como las “Criptomonedas” ofrecen un riesgo mucho menor. 

Otras de las tendencias que a nivel mundial viene tomando fuerza y será tomada en cuenta para invertir en 2019, son las franquicias de comida saludables. Hoy en día, millones de personas han tomado conciencia de la importancia de comer saludable y el cuidado de su salud, es por este motivo que en el mercado de Fast-food, cada vez más; aparecen restaurantes ofreciendo alternativas de platillos de baja carga calórica y de cuidado de la salud del ser humano. Asimismo, el mercado se encuentra en expasión desde el 2014 y el grupo que impulsa esta tendenci es la “Generacion X” es su principal impulsador. 

La energía alternativa es otro de los mercados más apetecible para invertir en 2019. Desde hace dos década los gran países potencias vienen trabajando en el desarrollo de fuentes de energéticas para prevenir el creciente calentamiento global, en las empresas dedicadas ha este ramo, los inversionistas expertos apuestan a impulsar estas incipientes propuestas que traen consigo un riesgo elevado; pero, sin duda alguna una rentabilidad sumamente alta, por los beneficios a futuro. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *