Invertir en dolar blue

Invertir en dolar blue, es una buena opción de negocio, para todos aquellos, que quieren obtener ingresos extras, que les permitan cubrir sus gastos mes a mes. El dólar blue, o dólar negro, que es el que se compra ilegalmente, suele tener un valor que está muy por encima del dólar oficial, lo que le convierte en una gran manera de obtener buenas resntabilidades, realizando inversiones considerables de dinero, haciendo que el capital aumente considerablemente, gracias al alto precio que maneja.

El dolar blue, que es la divisa paralela al dolar oficial y recibe su nombre por ser comprado en el mercado negro o ilegal, es una muy buena opción de negocios y una fuente de ingresos muy rentable, cuando se decide Invertir en dolar blue, ya que su valor mucho más alto que el del oficial, hace que las ganancias, sean realmente considerables y generosas. Técnicamente éste dolar deberia llamarse black, ya que se consigue en el mercado negro, pero cuando se examina para verificar su autenticidad, se utiliza una tinta que le deja de color azúl en caso de ser falso, de ahi que se le denomine azúl, por su calidad de ilegal.

La manera de Invertir en dolar blue, es muy reservada, ya que no es  rentable para la banca americana, que su dinero  tenga un mayor valor en el mercado ilegal que en las entidades autorizadas para su emisión; razón por la cual, realizar estas acciones de inversión no es sencillo y se deben tener en cuenta muchos aspectos legales que pueden llegar a derivar en el incumplimiento de la ley, lo que puede considerarse un delito y enviar a quien se arriesgue a cumplir una condena en prisión.

Para Invertir en dolar blue, es necesario tener contactos en las diferentes casas o cuevas, como les llaman a los lugares que manejan éste billete, para venderlo de manera ilegal. Hay gran cantidad de maneras de obtener los dolares blue, pero todas ellas están al margen de la ley, por lo cual es un riesgo muy alto, que si se toma, puede generar muy buenos resultados financieros, pero sino se tiene el suficiente cuidado, puede generar problemas legales de dificil solución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *