Invertir en un pequeño negocio de catering desde casa

En cualquier festejo al que vayas, ya sea un matrimonio, un baby shower, un cumpleaños de niños, una graduación, etc. encontrarás a personas que repartan al final su tarjeta de presentación con respecto al servicio de catering; últimamente es uno de los negocios que más genera dinero y no un simple dinero extra, si sabes invertir en un pequeño negocio de catering desde casa de la manera correcta y con todas las herramientas necesarias ganarás un buen dinero extra.

Al invertir en un pequeño negocio de catering desde casa podrás tener los beneficios de tener tu propio ritmo de trabajo, no serás desempleado, contarás siempre con clientes fijos una vez que la promoción de tu negocio sea exitosa, siempre tendrás algún encargo que entregar. Puedes ofrecer distintos menús a tus clientes, cartas en donde puedan apreciar de una mejor manera las distintas opciones de catering que ofreces dependiendo del tipo de celebración, así como también las diversas temáticas del momento.

Para que puedas invertir en un pequeño negocio de catering desde casa puedes comenzar con tan solo 950 dólares, debido a que no correrás con el sacrificio de pagar la renta de un local, pero esto a su vez te traerá barreras a la hora de arrancar, puesto que deberá agotar todos los medios de difusión publicitaria para que puedas alcanzar tus clientes buenos en la brevedad posible, creandote páginas web y perfiles en las redes sociales podrás obtener clientes en menos de una semana.

Las tarjetas de presentación te servirán para clientes más especiales que detectes en una fiesta a la que se te haya contratado; de seguro que te fucionará, también suelen haber muchas personas interesadas en cuanto aprueban algun bocadillo, a éstas particularmente se les añade a la lista de buenos clientes. Recuerda que al invertir en un pequeño negocio de catering desde casa deberás considerar tener un ayudante, puesto que el trabajo realmente es rudo para una sola persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *