Montar un negocio de estanco y timbre en madrid

Para montar un negocio de estanco y timbre en madrid, hay que conocer su historia, el impacto que tienen en la población y evaluar su rentabilidad. El monopolio de estanco y timbre genera ingresos indispensables para la hacienda pública en España, en Madrid se concentra una buena cantidad de estos negocios, Madrid por ser la capital y concentrar cerca de 3.5 millones de habitantes, la hacen rentable para montar este tipo de negocios. La inversión es considerable, lo mas difícil de todo el negocio es obtener los permisos necesarios para legalizar un estanco. La dificultad se debe a lo estrictas que son las normas para la venta de tabaco.

Hay que destacar que si desea montar un negocio de estanco y timbre en madrid, el gobierno en todo el territorio español (a excepción de las Islas Canarias), mantiene un régimen de monopolio en el que es titular el Estado. Cada año se subantas estancos con concesiones vencidas, estas concesiones tienen una duración de 25 años, vencido el plazo, se convocará una nueva subasta pública para la expendeduría en la zona en la que se encuentre el estanco. 

No es fácil montar un negocio de estanco y timbre en madrid, pero no es imposible tampoco, hay que seguir las normas establecidas por el gobierno y ser perseverantes en estos negocios, aunque hay que destacar que los productos se suelen vender solos ya que están al alcance de una buena parte de la población. Los servicios de recarga prepagada se suelen utilizar para satisfacer las necesidades de la población en los estancos por lo que es otra de las maneras de generar ingresos de manera fácil, la venta de revistas y artículos de uso diario también tienen una salida relativamente buena en los negocios de estanco y timbre. 

Si desea invertir en un negocio de estanco y timbre en Madrid, aparte de realizar los trámites correspondientes, debe buscar un local apropiado para este negocio, obtener la licencia, buscar la financiación suficiente que se encuentra entre unos 150.000 y 180.000 euros. Solicita la licencia de apertura, Todos estos aspectos son necesarios para montar un negocio de estanco y timbre en madrid. Después de montar y abrir el negocio se debe abonar las tasas de funcionamiento, la venta de otros productos es indispensable en estos negocio y la creación de puntos de venta con recargo son el motor final para la creación de un negocio de estanco y timbre en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *