Tengo 3 mil soles en que puedo invertir

Perú es un país de Sudamérica es muy famosa por poseer muchod lugares arqueológicos, tiene una población actual de mas de 30 millones de personas, su moneda oficial es el sol, es un país que en los últimos dos años ha sido de albegue para miles de venezolanos que han huido de la crisis económica, esto ha preocupado a los nativos de Perú por que cada día las oportunidades de trabajo son menos quizás te preguntes tengo 3 mil soles en que puedo invertir?

No lo olvides las inversión de hoy es el futuro de mañana, una amiga me decía “si yo tengo 3mil soles en que puedo invertir? sin pensarlo en amoblar mi casa o en viajar para visitar a mi familia que tengo mas de un año sin ver, pero la realidad es que nunca he tenido esa cantidad de dinero para saber que hacer con eso”, y es que el sueldo mínimo en Perú es de 850 soles mensuales.

Una de las características de la población peruana es su debilidad por la comida, asi que si yo tengo 3 mil soles en que puedo invertir? fácil es una franquicia de comida, puedes por ejemplo comprar una máquina de cortar papas, las pelas, las cortas, y se las vendes ya listas parafreír  a panaderías o negocios grandes de comida, esa es una buena idea.

En conclusión si tengo 3 mil soles en que puedo invertir? No hay que pensarlo mucho, recuerda que nada en este sistema que vivimos es seguro, hoy puedes tener seguridad económica pero mañana puedes no tener nada, asi que invierte tu dinero sea con poco o con mucho, disfruta, viaja, conoce, gasta, ayuda a otros pero asegurando siempre tu futuro económico .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *